Nuestra historia

Grupo Colibri mkt corporativa

Nuestra empresa fue fundada en el año 1990, como una instancia de servicios profesionales en los siguientes giros:

1. Agencia de mercadotecnia para impulsos de marcas (a través de campañas promocionales apoyadas con: promotores(as), demostradoras, geos, botargas, zanqueros, edecanes, modelos, coreografias, carpas promocionales, sonidos, mobiliario y equipo para eventos)

2. Selección de personal, bolsa de trabajo, servicio laboral, temporal administración y manejo de nóminas.

3. Formulación y evaluación de estudios de mercado e investigaciones socioeconómicas.( esta area tiene un soporte de investigadores de campo y documental profesionales así como encuestadores y tramitadores de documentos en instancias de gobierno e iniciativa privada).

Covertura de servicios

25 años de experiencia avalan nuestros servicios

Cubrimos en el estado de Baja California, Las Ciudades de: Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali. En Sonora: San Luis Rio Colorado, Hermosillo y Cd. Obregón. En Baja California Sur: Los Cabos y La Paz.

USA: San Diego y zona conurbada.

Nuestros valores


Honestidad, Compromiso, Respeto, Eficiencia, responsabilidad, pasión y amor por nuestro Trabajo.

Misión


Continuar con un liderazgo creativo en toda la cobertura de servicios que manejamos y seguir desarrollando nuevas estrategias y métodos vanguardistas de Promoción-BTL e Imagen Corporativa con el fin de apalancar el crecimiento y desarrollo económico de las empresas que promovemos y representamos.

Visión


Ser protagonistas activos del bienestar de nuestra región, contribuyendo de manera permanente ala generacion de empleos y riqueza de Baja California y su población.