• Promotoras

    Impulsa tu marca

    Tenemos las mejores y más profesionales chicas promoviendo sus marcas.

    Leer más
  • Demostradoras

    Elegantes y profesionales

    Exhibiendo sus productos en centros de consumo.

    Leer más
  • Edecanes

    La mejor imágen

    Tu marca o empresa con una excelente imágen! Edecanes de Tijuana de la agencia Grupo Colibri mkt.

    Leer más

    Zanqueros - Botargas - Batucadas

    Promociona

    Pero hazlo de una manera diferente y efectiva, Con zanqueros, botargas y batucadas en Tijuana, San Diego y muchos lugares más

    Leer más

    Mobiliario y equipo para eventos

    Excelente mobiliario

    Confort y belleza en sus eventos.

    Leer más
  • Modelos

    Modelos

    Alta imagen en la publicidad de sus marcas.

    Leer más

    G'os, animadores de eventos

    Animadores

    La difiusión de sus marcas y productos a través de conductores profesionales.

    Leer más

    Selectora de personal - Estudios de mercado

    selectora de personal - Estudios de mercado

    Una instancia profesional en la investigación y filtros de sus candidatos a puestos calves.

    Leer más

Agencias de promotoras, demostradoras, edecanes y modelos.

mkt Corporativa

Brindamos el servicio de promotoras, demostradoras y degustadoras, encargadas de dar a conocer los productos y servicios al publico consumidor por medio de señoritas de buena presentacion y un exelente nivel académcio y cultural que se emplea para que explican, difunden e impulsan la venta de lo que promueven, estas actividades se realizan principalmente en las tiendas departamentales de autoservicio como lo son: Wal Mart, Soriana, Costco, Smart & Final, comercial Mexicana, Tiendas Ley, Aurrera, Calimax, Tiendas Oxxo, etc. No obstante es posible realizar campañas de promoción directamente al hogar. Contamos con el servicio de botarga. (personal que usan los uniformes de mascota de su compañía). Payasitos y Payasitas para el impulso de marcas a través de obsequios (souvenirs), geos animadores para conducción de eventos; carpas promocionales de 3x3 , sonidos para diferente cobertura de eventos, plantas de luz , proyectores, mesas, sillas y pasarelas. etc.

Tenemos experiencia en el manejo de promotores (as), anaqueleros encargados de sacar la mercancía de las bodegas a los stand de los mercados de autoservicio, frentear el producto más atrasado para evitar su caducidad, armar islas, cabecera y aretes para su producto de desplace con mayor rapidez, el servicio de edecanes es el area que nos permite dar glamour y belleza a las marcar de nuestros patrocinadore permitiendo con ello con ello cimentar una buena imagen de la firma que las chicas representan. Este servicio es compatible con actividades de mercadeo dando resultados muy favorables a los patrocinadores entre el equilibrio costo-beneficio.

Nuestra agencia maneja 5 niveles de servicios denominados:

- Promotoras, demostradoras o degustadoras
- Demoedecanes (A)
- Edecanes petite (AA)
- Edecanes Top (AAA)
- Top Models
- Geo(conductores y animadores de eventos)
Servicio de modelos: No hemos especializado en el manejo de modelos mujeres de un parámetro de edad entre los 18 y 30 años. Las modelos que representamos, todas cuenta con carreras de modelos profesionales y con cualidades específicas que nuestra agencia requiere para ser promovida como lo son; Las buenas costumbres, un alto sentido de responsabilidad, actitud de servicio y una excelente presentación simpatía y belleza.